miércoles, 16 de septiembre de 2015

Aprendiendo Hacer Dinero




Aprendiendo Hacer Dinero.




Luego de pasar varios días sin escribir, debo decirles, que he pasado días muy especiales (No por haber dejado de escribir), he vivido varias experiencias de formación, ya que me gusta en lo particular seguir los consejos del Señor Robert Kiyosaki, donde dice que si Invertimos en nuestra mente, como consecuencia estaríamos haciendo el mejor negocio de nuestra vida; y nada más cercano a la realidad que esto. Quien escribe en este blog no es un extraterrestre, yo sé muy bien lo que es pasar las de Caín (como bien reza el adagio popular), me quede sin trabajo en febrero de 2013 con un bebe de 2 meses de nacido, y con tantas cosas dándome vueltas en mi cabeza, entre esas muchísimas pero realmente muchísimas interrogantes, pero las que más me atormentaban era la pregunta automática que todo padre de familia en mi situación  de momento de hace, ¿Y ahora qué hago?


 Nada más acertado que tener la persona indicada a la mano, y sobre todo con el consejo indicado a la mano, pues esta persona llegó a mí,  pero casi un año después de quedar desempleado, de seguro se preguntará que hice durante los meses anteriores, comencé a explorar y a realizar método de ensayo y error en mi vida, es decir lo que muchos hacen en el día de hoy, busque trabajo, y no conseguí, intente ser asesor de trabajos de grado, y fue un total fracaso, donde me fue un poco mejor en esos meses anteriores era como asesor de inventario y logística, pero aun así no sentía que tenía en mis manos lo que tenía, solo estaba era saliendo del paso, en cuanto a compromisos de pago y de sostén de un hogar naciente, y con un inicio muy torpe aún.


Viaje a otro país, buscando alternativas y nada se daba, yo decía dentro de mi ¿Será que Dios me está castigando por algo?, o quizá quiere que aprenda algo, y al margen de estos pensamientos comenzó lo que fue en lugar de una búsqueda de resolver el día a día, la búsqueda de respuestas que me permitieran cambiar el rumbo de mi vida laboral y financiera, y no solo la mía sino la de mi familia, por eso como lo he dicho en varias ocasiones y no me canso de repetirlo, bendito el día que llego mi amiga Noris Manuel, con la propuesta que confieso de inicio no tenía para mi grandes expectativas, pero fue la mejor propuesta financiera que había escuchado en mi vida, y lo mas pero lo más especial de esto no era el hecho de que iba a invertir y que a su vez esa inversión traería ganancias muy rentables para mí, lo mejor de esto era la preparación integral que me llevaría a aprender hacer dinero.



Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program




Con eso último me quede enganchado, porque en esa presentación de oportunidad de negocio, dada por el Lic. Jorge Hernández, y más que un mentor, es un gran amigo, me mostró


 la realidad financiera que estaba viviendo, y que no se trataba de mala suerte, de castigo Divino, me di cuenta que mi tragedia financiera se basaba en la simple y lógica razón, y que mi ceguera emocional no me permitía ver, NO SABIA HACER DINERO, este es el primero de una serie de artículos que les compartiré  de lo que he aprendido en estos 2 años de experiencias que me han ido llevando a la independencia financiera, y poco a poco mi contexto financiero a cambiado, incluso afrontando y superando obstáculos muy fuertes y a su vez intimidantes, dos de estos grandes oponentes son mi mentalidad en primer lugar, y luego la mayor crisis económica registrada en la historia de mi país.
 
Cuando inviertes en tu mente y comienzas a aprender de personas que están donde tú quieres estar, de seguro te vas a dar cuenta del impacto que esto traerá en tu finanzas, quien no sabe hacer dinero le sucede estoy que dijo el Lic. Jorge Hernández, la noche donde mi vida laboral y financiera comenzó a cambiar, “Muchas veces hablamos de que hemos vivido 15, 20,30 años de tal y cual manera, pero si hacemos un análisis retrospectivo de nuestra vida, hemos vivido un año y lo hemos repetido 15, 20,30 veces, ya que tenemos l misma casita de siempre, el mismo carrito, la misma ropita…” eso era exactamente, lo que me pasaba a mí, y como bien dijo Albert Einstein: “ no podemos tener resultados distintos, si hacemos siempre lo mismo”..
Cambia tu mentalidad, invierte en tu mente, aprende hacer dinero, y sobre todo Sigue a alguien que te de muchos consejos, y asegúrate que ese alguien esté en el lugar donde tú anhelas estar.
                                                                                              Continuara…






No hay comentarios:

Publicar un comentario